La modelo no se quedó con los brazos cruzado y en exclusiva para “¡Hola!”, reveló una serie de fotografías y videos en donde ella y Gabriel Soto aparecen vestidos de novios.
Irina Baeva está dispuesta a demostrar que su relación con Gabriel Soto pasó al siguiente nivel luego de que ayer revelará en una entrevista exclusiva que en marzo pasado se casó con el actor en una ceremonia íntima en Acapulco a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos.
Fue en una conversación con la revista Hola!, en donde la actriz rusa dio detalles sobre su historia de amor con el actor luego de su sonada ruptura, en donde aseguró que no habría estado de acuerdo con el comunicado que supuestamente ambos emitieron, además, expresó que nunca espero esa respuesta de su ex pareja, debido a que meses antes habían celebrado su unión.
La famosa reveló que su boda fue a través de un ritual espiritual que para ella tuvo mucho significado, aunque no haya habido alguna religión o documento legal de por medio. “El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos.
Hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí.
Los dos tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana”, dijo la modelo.
Sin embargo, Gabriel Soto salió a desmentirla y aseguró que nunca se celebró la supuesta boda, pues todo se trató unas fotos que hicieron vestidos de novios.
Pero la modelo no se quedó con los brazos cruzado y en exclusiva para Hola!, reveló una serie de fotografías y videos en donde ella y Gabriel Soto aparecen vestidos de novios en compañía de varios familiares y amigos.
Incluso, en las fotografías de observa a las hijas que el actor tuvo con su exesposa, Geraldine Bazán, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes aparecen abrazando a los “recién casados” y lucen felices.