La alcaldesa de Nuevo Laredo entregó obras en tres planteles de nivel preescolar y educación especial, con una inversión superior a 3.9 millones de pesos, reafirmando su compromiso con espacios dignos para la niñez
La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal realizó una gira de trabajo para entregar obras de infraestructura educativa en tres planteles de nivel preescolar y educación especial, ubicados en las colonias Francisco Villa, La Fe y Las Torres, con una inversión conjunta de más de 3 millones 900 mil pesos.
Durante el recorrido, la alcaldesa destacó que estas acciones representan una inversión directa en el futuro de las niñas y niños neolaredenses, y reafirmó su compromiso con la educación pública de calidad.
En el Jardín de Niños “Profra. Rosalinda Ramírez Hernández”, se inauguró la construcción de una barda perimetral, canal de desagüe, techumbre, instalaciones eléctricas y rehabilitación de aulas, con una inversión de 1 millón 578 mil pesos y una superficie intervenida de 165 metros cuadrados.
Posteriormente, en el Jardín de Niños “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, se entregó una barda perimetral con una inversión de 711 mil 246 pesos y una extensión de 72.8 metros lineales.
El director del plantel, César López Ramos, agradeció el apoyo municipal por mejorar la seguridad y condiciones del espacio educativo.
La alcaldesa recordó que la colonia La Fe ha sido una de las más beneficiadas en materia de infraestructura pública, con una inversión acumulada de 91 millones 680 mil pesos entre 2021 y 2024 en obras de alumbrado, vialidad, saneamiento y espacios recreativos.
Como cierre de la jornada, Canturosas Villarreal visitó el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 55 Municipal, donde inauguró la barda perimetral y una techumbre, con una inversión de 1 millón 617 mil pesos y una superficie de 139 metros cuadrados.
En la colonia Las Torres, informó, se han destinado 3 millones 897 mil pesos en diferentes proyectos de mejoramiento urbano y deportivo durante el mismo periodo.









