LAREDO, TX. – A horas de iniciar las ventas de “Black Friday”, la entrega de tecnología, deporte, moda, belleza, hogar, cocina y juguetes se ve saturada por plataformas de entrega.
Las ventas en línea siguen marcando la competencia entre centros de distribución nacional por los descuentos atractivos para el consumidor.
Como asidua consumidora, Irene Martinez revisa cada día las ofertas en línea, ordena y en 24 a 30 horas los productos están a la puerta de casa.
“Eran las 10:00 p.m., del martes cuando tocaron el timbre de mi casa. Mis dos paquetes estaban a la puerta”, dijo Martinez. “No tengo que ir a buscar a las diferentes tiendas minoristas de la ciudad, el Outlet o Mall del Norte. Están aquí en casa”.
Si la mercancía ordenada no está ajustada a mis parámetros, existen varios sitios para regresarlos y recupero la devolución de mis inversiones.
Desde hace varios días, de acuerdo al sitio de las plataformas de venta online, los descuentos son motivantes, además se marca el ranking de lo más vendido.
¿Tu compras solo por comprar o porque los descuentos son buenos?, pregunta el reportero.
“No, de ninguna manera. Te diré que hice reparaciones a mi casa y una diversidad de productos los solicite online. Los regalos ya los tengo listos”, dijo Martinez. “Si algo tengo que regresar me queda hasta el 31 de enero para hacerlo, pero regularmente no dejó pasar días y es cuestión de darme el tiempo”.
