Laredo, Texas.- Asistencia de familias, puestos de alimentos y la algarabía fue subiendo el entusiasmo en North Central Park el miércoles por la tarde/noche.
La competencia de papalote y concierto musical de Spring Break sumaron a cientos de familias en el primer parque de Laredo. Se disfrutó el ambiente familiar en un día de campo, dijo J.J. Gómez, al dar por iniciado el concurso.
Gómez, director de Parques y Recreación, dijo que la misión de su oficina es asignar entrenamiento, deporte y convivencia. “Les notificamos a los niños que de no tener papalote nosotros podríamos proporcionar uno y ayudarles a confeccionarlo”, dijo Gómez.
“North Central Park cuenta con una extensión de 33 acres con veredas para caminar, bicicleta y ejercer otras disciplinas. Son las instalaciones más extensas de los 120 parques que la ciudad de Laredo atiende”.
Gómez dijo que la competencia se termina a las 4:00 p.m. y al mismo tiempo daban paso al concierto musical.
“El 2022 tuvimos como 700 participantes de todas edades disfrutando, volando sus papalotes, además de pasear en un trenecito y deleitar los exquisitos platillos de comida”, dijo Gómez.
Muchas familias llevan sus propios alimentos y se les observa disfrutándola en un clima abrasador, pero lo más significantes es observar la alegría y felicidad de los niños que están al lado de sus padres.
