LAREDO, TX. – El “Baby Café” ha moldeado a las mujeres a compartir la vida con sus hijos por medio de la lactancia materna.
2,400 mujeres han sido incluidas para amamantar a sus bebés, orientadas por especialistas de la Clínica WIC de sur Laredo.
Joselyn Rodríguez, nutrióloga del Departamento de Salud de Laredo, dijo que en el centro WIC han desplegado técnicas que garantizan un crecimiento más sano de sus hijos, además que a las mujeres las previene de enfermedades.
En una ceremonia durante la mañana, en 2001 Saltillo, se firmó la proclamación para dar certeza a las mujeres con bebés a continuar amamantándolos.
A la ceremonia asistieron el Dr. Richard Chamberlain, autoridades municipales, así como la regidora Daysi Campos.
