La polémica entre Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar tras el estreno de «Con Otra», la más reciente canción de la cantante argentina. El lanzamiento del tema el pasado 19 de marzo ha generado especulaciones sobre supuestas indirectas dirigidas a Nodal y su actual esposa, Ángela Aguilar. Ante la ola de comentarios en redes sociales, el cantante mexicano no tardó en responder con un mensaje que ha encendido aún más las reacciones entre sus seguidores.
En su cuenta de Twitter, Christian Nodal reaccionó con humor a las insinuaciones que relacionan la letra de la canción de Cazzu con su vida personal. Cuando una usuaria hizo referencia al éxito de la argentina, él contestó con una clara alusión a su propio bienestar emocional: «Yo ando con la de ‘ya supérame’ y eso no me impide disfrutar de ‘El Amigo’. Jajajaja». Con este comentario, el intérprete de regional mexicano dejó claro que no le afectan las críticas ni las posibles indirectas.
La controversia comenzó cuando Cazzu estrenó «Con Otra», una canción cargada de frases que muchos interpretaron como mensajes dirigidos a Nodal y Ángela Aguilar. Algunos fragmentos como: «Robado se va, lo que robado viene» y «Niña, no tengo intenciones de quitártelo, tienes tu enemigo durmiendo en tu cama», alimentaron los rumores de que la cantante se refiere a la relación de su expareja con la joven integrante de la dinastía Aguilar.
La tensión entre los tres artistas no es nueva, ya que desde que Nodal confirmó su relación con Ángela Aguilar poco después de terminar con Cazzu, las críticas y especulaciones no han cesado. Este reciente intercambio en redes sociales ha reavivado el interés del público por conocer más detalles del triángulo amoroso que ha mantenido a los fanáticos atentos a cada movimiento de los involucrados.
Mientras tanto, Nodal continúa enfocado en su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo «El Amigo», que coincidió con el estreno de la canción de Cazzu. Por su parte, la argentina ha mantenido una postura firme al asegurar que su tema no es un ataque directo, aunque la letra ha dejado muchas preguntas sin respuesta.