En la colonia Palmares, kilómetro 13, un vecino denunció públicamente las molestias que provoca un cerdo que deambula libremente en la cuadra, causando daños y suciedad en los domicilios.
El afectado relató que no es la primera vez que el animal ocasiona problemas. En esta ocasión, aseguró que el cerdo rompió la caja del agua y dejó un gran desorden en su vivienda. A pesar de que los dueños han sido advertidos, afirma que no han tomado medidas para controlarlo.
“Ya se habló con los propietarios, pero no hacen nada. Siempre anda suelto, haciendo su mugrero. No sé si la protectora de animales pueda llevárselo, porque la situación ya es insoportable”, expresó el vecino en redes sociales.
La publicación provocó todo tipo de reacciones entre los internautas, desde comentarios solidarios hasta bromas que sugirieron “hacer un chicharrón” con el animal.
Sin embargo, el denunciante se mantiene a la espera de una solución formal que ponga fin a lo que califica como una molestia constante en su comunidad.