Usuarios de la ruta Reservas Territoriales estuvieron a puntos de sufrir lesiones por el manejo agresivo de un operador que los puso en riesgo de caer a bordo del camión desde lo alto del puente “Canseco”.
A bordo de la unidad iban a bordo poco más de 38 pasajeros que se llevaron el susto de su vida al sentir que perderían la vida. Salomé Cruz iba a bordo de la unidad y relato que sintió que se moría al sentir que el camión urbano se iba al vacío desde lo alto.
“Son los chóferes que manejan como locos. Yo sentía que me moría, que no llegaba a la casa ya debido a que sentí que el camión se caía del puente (Canseco). No sé si vigilan a los chóferes, pero creo que justamente deben se hacerles hasta prueba de drogas, porque si manejan bien feo” narro la usuaria del camión urbano.
Por su parte la Delegación del Transporte Público confirmó que investiga el hecho para dar con el concesionario y operador responsables del incidente. Gilberto Martínez Arcega, titular de la Delegación pidió a los usuarios reportar de manera directa a 867 7 15 60 20 todo incidente relacionado con el servicio que prestan los concesionarios del camión urbano.
