Juan Rodríguez
Laredo, Texas.- La Cámara Hispana de Comercio mantiene un ejercicio alentador con empresarios innovadores que observan crecimiento y necesidad de servicios.
En un año de vida activa han interactuado con negociantes pequeños orientándolos y buscando nichos de oportunidad para su crecimiento, dijo Jesús Garza, presidente de Cámara Hispana.
“Estamos trabajando en un proyecto de celebración para el 4 de julio. Tendremos una actividad donde la familia y comunidad se reúnan”, dijo Garza.
“Se trata de un festival con motivación independentista y que adultos y niños vivan y sientan el favor de la patria”. Consideramos en Cámara de Comercio Hispana que es una fecha importante a través de la nación y no hemos sido capaces de darle un lugar de gran celebración.
Dijo que están en proceso de reunirse con agrupaciones y la comunidad para celebrar con nueva forma el 4 de julio.
“Es un hecho que nos motiva esta fecha, pero creo que podemos darle mayor intensidad al fervor patrio y reconocer a nuestros héroes locales, estatales y nacionales”, dijo Garza.
“Creemos que habrá respuesta ciudadana”.
Estamos hablando con negociantes pequeños que se instalen en un área que estamos considerando para sus vendimias y otras actividades, sean musicales, artísticas y que motiven diversión y alegría.
