Entre los beneficios destaca un descuento del 100% en recargos del impuesto predial, un 50% de descuento para adultos mayores, jubilados y personas con discapacidad, entre otros.
El Cabildo de Nuevo Laredo ha aprobado un paquete de descuentos para apoyar a la economía de las familias y a sectores vulnerables como adultos mayores y personas con discapacidad, así como al sector inmobiliario.
Entre los beneficios destaca un descuento del 100% en recargos del impuesto predial, un 50% de descuento para adultos mayores, jubilados y personas con discapacidad, y una bonificación del 100% en recargos del impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles (ISAI).
La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, enfatizó que estos descuentos estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2024, lo cual no solo beneficiará a los contribuyentes, sino que incentivará la regularización de propiedades.
La alcaldesa destacó que esta medida fortalecerá las finanzas de la ciudad, incrementando la recaudación y permitiendo más inversiones en obras públicas.
Para aprovechar estas bonificaciones, los ciudadanos pueden acudir a los módulos de pago en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo la Dirección de Ingresos en el “Edificio Palomar” y diversas oficinas en colonias y sectores clave, con horarios extendidos y opciones de pago en fines de semana.