Miles de personas cruzarán a Laredo, Texas, para reunirse con sus familias y aprovechar las ofertas del “viernes negro”.
Según la Dirección de Tránsito y Vialidad, las filas comenzarán a intensificarse a partir de hoy, jueves 28 de noviembre, principalmente en el Bulevar Colosio, que conecta con la plataforma del Puente II.
El Director de Tránsito, Armando de la Torre, señaló que desde el fin de semana pasado el tráfico ha sido elevado.
Las filas han alcanzado: Lunes: Hasta la calle 20 de noviembre y Colosio. Martes: Calle Bravo y Colosio. Miércoles: 200 metros más allá de los semáforos en la calle Hidalgo y Bulevar Colosio.
De la Torre destacó que el tráfico esperado se ha materializado, y agentes de vialidad están trabajando para evitar bloqueos en los semáforos y mantener el flujo vehicular.
También recomendó a los usuarios obtener la tarjeta de pago automático para ahorrar tiempo al cruzar.
TIEMPOS DE ESPERA
Miércoles: Carril regular: 3 horas y 10 minutos. Carril automático: 40 minutos. El tráfico se mantendrá constante este fin de semana debido al Día de Acción de Gracias, el “Black Friday”, y la suspensión de clases en México este viernes. Además, se espera un aumento de compradores de fin de año que cruzarán para adquirir regalos y artículos festivos.