Jesús Andrés Chapa, de 26 años de edad, fue arrestado en la cuadra 900 de Del Mar Blvd. y acusado de Asalto Agravado con Violencia Familiar con Arma Mortal y fichado después en el Cuartel General del Departamento de Policía de Laredo y más tarde enviado a la cárcel del Condado de Webb, sin fianza negada por la juez Leticia Martínez.
El viernes pasado, el Departamento de Policía de Laredo respondió a una llamada de accidente por atropellamiento en la cuadra 4400 de la Avenida Springfield y mientras los oficiales estaban en camino al lugar, el Despacho de Comunicaciones de Laredo fue informado por un testigo que el vehículo involucrado había huido de la escena.
A la llegada de los oficiales, se pusieron en contacto con una mujer que lloraba sin poder hablar ni moverse, ya que presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo y hasta marcas de neumáticos en la parte posterior de su cuerpo.
La víctima identificó al sospechoso como Chapa. Los agentes hablaron con varios testigos que declararon que ella y el sospechoso habían mantenido una discusión verbal en un estacionamiento, donde se llevó a cabo el atropellamiento y huyó del lugar.
En el transcurso de la investigación, los agentes localizaron el vehículo sospechoso y al conductor en su residencia.
CAUSA DESTROZOS
Alfredo Villarreal, de 31 años de edad, también se encuentra en prisión y sin fianza, acusado de amenazas criminales y daños a propiedad, luego que el pasado domingo, a las 11:07 PM, el Departamento de Policía de Laredo respondió a una llamada de la cuadra 2700 de la calle Saltillo.
Al llegar, los oficiales se reunieron con el propietario de la casa, quien informó que su hijo, identificado como Villarreal, había roto varias ventanas de su casa, porque se molestó con él cuando se negó a darle dinero.









