SAN ANTONIO; Texas.- Un hombre fue detenido por presuntamente asesinar a balazos a un conductor de Uber de origen hispano, en San Antonio.
El detenido fue identificado como Dominique Croom, de 30 años, quien presuntamente atacó al chofer Robert Carbonell Díaz, de 37. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo en la cuadra 5900 de Rittiman Road y Gibbs-Sprawl, al noreste de San Antonio.
La investigación arrojó que Carbonell fue atacado por Croom cuando le daba el servicio de transporte. Carbonell quedó herido de 5 disparos dentro de su vehículo, un auto Lincoln de color blanco, pero falleció momentos más tarde en la ambulancia cuando era trasladado al hospital.
Tras entrevistar testigos y revisar videos de cámaras de seguridad, agentes investigadores identificaron a Croom, quien salió del vehículo y se alejó del lugar.
A Dominique Croom se le imputaron los cargos por asesinato y allanamiento de morada. Se dijo que el día del ataque, la esposa de Carbonell llegó al lugar de los hechos acompañada de sus tres hijos para buscar identificarlo.
Robert Carbonell Díaz era padre de un adolescente, una niña de 4 años y un bebé. En una cuenta de GoFundMe que dio de alta su familia para conseguir apoyo para los gastos fúnebres, allegados a Carbonell dijeron que era un padre excepcional y que su inesperada pérdida deja un hueco irremplazable.
