Laredo, Tx.- Un Policía fuera de servicio fue arrestado por sus propios compañeros luego de haberse quedado dormido y ebrio en su camioneta, la madrugada del sábado.
Se trata del oficial Bryan Vicharelli, quien el pasado 7 de noviembre, a las 5 de la mañana fue denunciado por una llamada al Departamento de Policía, reportando que una persona se encontraba dormida tras el volante en la intersección de la calle Laredo y la avenida N. Barlett.
La información recibida indicaba que una Chevy Silverado gris estaba en este lugar y el conductor parecía estar dormido. Los oficiales llegaron a ese lugar y determinaron que un agente fuera de servicio identificado como Bryan Vicharelli, era el conductor de dicho vehículo.
Como resultado de la investigación en la escena, Bryan Vicharelli fue detenido para investigación y posteriormente fue acusado de manejar en estado intoxicado.
Vicharelli, también fue fichado y posteriormente transportado a la cárcel del condado de Webb con esos cargos.
El portavoz del Departamento de Policía, Joe Baeza, informó que el oficial será puesto en labores administrativas, en espera del resultado de su caso, tanto penal como internamente.
El Jefe de la Policía de Laredo, Claudio Treviño Jr. declaró que “Los oficiales de este Departamento están sujetos a los más altos estándares y serán responsables de sus acciones, tanto dentro como fuera de su trabajo”.