Laredo, Tx.- Un total de 4 arrestados, junto con la confiscación de drogas de todo tipo y hasta de dinero en efectivo, fue el resultado de dos cateos realizados el pasado viernes por elementos del SWAT y de la División Anti-Narcóticos y de Patrullas del Departamento de Policía, gracias a información anónima captada por el programa “Alto al Crimen”.
La primera incursión policiaca se registró en una vivienda ubicada en la cuadra 2200 de la calle Hendricks, donde los agentes habían sido informados de que ahí se vendían drogas al menudeo, actividad conocida como “tienditas”, por lo que decidieron catearla, aprehendiendo a Conrado Fernández, de 44 años de edad, a Elisa Fernández, de 35 y a Genaro del Bosque, de 42.
Los tres sujetos se encontraban en posesión de dos jeringas con heroína, tres bolsas conteniendo cocaína “crack”, 52 pastillas de Xanax y 5,900 dólares en efectivo, por lo que fueron acusados de fabricación y entrega de sustancias controladas.
EL SEGUNDO CATEO
Ese mismo viernes, los agentes de la fuerza anti-drogas continuaron con las pistas obtenidos y se dirigieron a la cuadra 3700 de la calle Daniela Loop, donde arrestaron a Sebastián Macías, de 19 años de edad, quien tenía dos envoltorios con cocaína.
Posteriormente, Macías fue transportado a la cárcel del condado de Webb, acusado de dos cargos de posesión de sustancias controladas.