Luis Miguel fue señalado como deudor alimentario por Aracely Arámbula en septiembre pasado, y recientemente la actriz habría interpuesto una demanda penal en contra del padre de sus hijos, misma por la que presuntamente tendría que presentarse en un tribunal.
Aunque en un inicio se refirió que esta era gracias a la pensión alimenticia que ‘El Sol’ no ha pagado en un periodo de cuatro años, en realidad tendría que ver con documentos oficiales de Miguel y Daniel, los hijos que tiene con la actriz de La Patrona (2013).
El abogado de Arámbula, Guillermo Pous, explicó que el documento que se emitió recientemente es para que Luis Miguel Gallego Basteri firme un documento donde da su autorización para que ambos menores puedan obtener su pasaporte.
“Después de reiteradas ocasiones que se trató y no se logró, es que la señora Arámbula solicita judicialmente que el juez firme esta autorización, en rebeldía del señor Gallego para poder obtener los pasaportes”, explicó en una entrevista para Ventaneando.
