El martes 21 de marzo, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, en las instalaciones del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, se llevará a cabo la primera gran Feria del Empleo del 2023 organizada por el Gobierno Municipal.
Rolando Guevara González, secretario de Desarrollo Económico, informó que en este evento, primero de los 5 programados en el año, se espera la presencia de representantes de 60 empresas que ofertarán en conjunto más de mil 500 empleos.
“Es muy importante y es la indicación de la presidenta, tratar de vincular más gente de Nuevo Laredo a algún empleo para darle estabilidad económica familiar”, dijo el funcionario.
Habrá vacantes para técnicos, operarios, administrativos, contadores, personal especializado para la rama aduanera, hotelero y maquiladora; asimismo, se espera también la presencia de representantes de las grandes tiendas de autoservicios próximas a instalarse en la Ciudad.
Un detalle muy importante es que de los 1,500 empleos que se ofrecerán, 50 de ellos están destinados para personas con alguna discapacidad.
CAMPAÑA CON EFECTIVIDAD
El año pasado se realizaron 53 eventos de bolsa de trabajo y 5 ferias del empleo para vincular a alrededor de 11 mil 500 neolaredenses.

