La Dirección Regional de la Secretaría de Bienestar Social Federal está emitiendo una alerta para todos los beneficiarios de los programas federales.
Se está advirtiendo que delincuentes podrían aprovechar el cambio de gobierno federal para cometer fraudes contra los beneficiarios de los programas sociales.
Se hace el llamado para que ningún beneficiado y en especial del programa “65 y más” (Adultos Mayores) entregue tarjetas, Numero de Identificación Personal (NIP) de su tarjeta con la que cobra su pensión o beneficio a nadie.
La Dirección Regional de SEBIEN Federal confirmó que en este momento no hay cambios de tarjeta para el cobro de los beneficios, por lo que pidió no creer y no dar información personal.
Mencionó que todo empleado de la Dirección Regional de SEBIEN acude uniformado e identificado a los domicilios y es muy importante que, en el caso de que llegue algún funcionario, el beneficiario verifique la identidad del mismo a través de su gafete, el cual debe de tener vigencia actualizada.