La presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles, Alma Sánchez, indicó que Nuevo Laredo está creciendo en gran manera, lo que se manifiesta en la gran cantidad de obra tanto pública como privada.
La construcción de vivienda, obras de infraestructura del gobierno municipal, así como comercial, generan un gran crecimiento en todos los sectores de la ciudad.
“Estamos creciendo de una manera impresionante, dentro de esta ciudad tan hermosa que es Nuevo Laredo, tiempo atraś habíamos estado estancados, en este 2023 yo veo un repunte, crecimiento, actualización, vienen cosas nuevas que más adelante como ciudadanos van a darse cuenta de lo que se va a realizar”, comentó la representante de los Ingenieros Civiles.
Comentó que la gran cantidad de trabajo que hay para construcción, ha generado un déficit de mano de obra, que por el momento se ha podido solventar, pero aún así se requiere mayor personal.
“Hemos batallado con la mano de obra porque falta mucha mano de obra, se están haciendo convenios con los Colegios de Ingenieros Civiles del sur, para que nos manden mano de obra”, comentó.
Dijo que es importante que el Gobierno de Nuevo Laredo, siga invirtiendo en la misma ciudad, ya que esto genera un círculo de bonanza para el sector y genera bienestar.
