Laredo, Texas.- La Oficina del Sheriff del condado de Harris ha confirmado el arresto Bioisinetta Sams, quien está acusado de conducir en estado de ebriedad y asesinar a dos personas.
El viernes 19 de mayo, a las 12:03am, Bioisinetta Sams conducía su Chevrolet Tahoe 2007 negro en dirección oeste en la cuadra 500 de Rankin Road en el carril derecho de circulación.
Dos peatones masculinos y una peatona femenina estaban caminando hacia el oeste en el carril derecho de tráfico hacia el oeste.
Sams atropelló a los tres peatones con la parte delantera de su vehículo. Uno de los peatones fue hallado sin signos de vida en el lugar del accidente.
El segundo peatón fue trasladado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto. La mujer fue trasladada a un hospital local con lesiones graves.
“Un peatón (hombre de 20 años) murió en la escena. Un segundo peatón (hombre de 40 años) fue declarado muerto en el hospital, y el tercero (mujer de 20 años) está hospitalizada con huesos rotos, en estado grave pero estable”, mencionó el Sheriff Ed Gonzalez.
Los dos peatones varones no han sido identificados. La mujer fue identificada como Kimberly Heath.
El conductor del vehículo resultó estar ebrio y fue detenido y acusado de conducir en estado de embriaguez. Este incidente sigue siendo investigado por la División de Crímenes Vehiculares de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.
Esto es lo que se recomienda para evitar un choque: Disminuya la velocidad y conduzca según las condiciones.
