Como parte de su gira, acompañado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, el presidente estuvo ayer por la tarde en la aduana de Matamoros.
Reynosa Tamaulipas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa este domingo, su gira de trabajo para supervisar la modernización de las aduanas en Tamaulipas y esta mañana sostuvo una reunión en las instalaciones del puente internacional Reynosa-Pharr.
Como parte de su gira, acompañado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, el presidente estuvo ayer por la tarde en la aduana de Matamoros.
Además, este domingo, López Obrador, acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, supervisará también el avance de las obras de lo que será la Dirección General de Aduanas en la ciudad de Nuevo Laredo.
ADUANA DE MATAMOROS
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inició la tarde de este sábado, una nueva visita al estado de Tamaulipas, comenzando sus actividades en la aduana de Matamoros, en donde fue recibido por el gobernador Américo Villarreal Anaya.
Acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval y por el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, el presidente encabezó la primera reunión con autoridades federales y estatales como parte de la gira de trabajo por Tamaulipas.
Mañana, domingo, el presidente continuará las reuniones de supervisión en las aduanas de Reynosa y Nuevo Laredo.
A mediodía de este sábado, el gobernador Américo Villarreal Anaya dio la bienvenida al presidente de México con un mensaje en redes sociales, en el que agradeció el apoyo brindado al pueblo tamaulipeco. «Bienvenido a Tamaulipas, presidente.
A nombre de las y los tamaulipecos, agradezco todo lo que está haciendo por el estado. El Plan de Apoyo que usted arrancó, está en marcha dando resultados», expresó el gobernador.
