EL PASO, TX.- Para ahorrar y aprovechar las ventas libres de impuestos miles de compradores fronterizos abarrotaron las diversas tiendas establecidas en el Condado de El Paso para adquirir útiles escolares, ropa y otros artículos propios de la temporada.
Cada temporada escolar miles de padres de familia en todo Texas sufren de altos niveles de estrés por los altos costos que tienen hoy en día los artículos, sin embargo esta iniciativa les da un poco de tranquilidad.
“Siempre vengo y aprovecho las ventas porque ya se ahorra unos 80 o 100 dólares”, dijo María Arceo, mientras caminaba por uno de los pasillos del supermercado Target.
Ella, al igual que otras madres de familia, dijo que en estos tiempos difíciles, donde el sueldo no alcanza para enfrentar todos los gastos de la casa, cualquier ayuda es bienvenida.
Durante los dos primeros días de tres, en los que se dio la gracia fiscal, y que vence hoy domingo, los consumidores adquirieron las últimas compras, en su mayoría ropa y calzado. Los útiles escolares como cuadernos, lápices, mochilas, pegamentos, colores, carpetas, tijeras, entre otros artículos fueron adquiridos con anterioridad en los centros comerciales. El sábado se vio poco surtido.
