LAREDO, TEXAS.- Una mujer, identificada como Amanda Lee Moreno, de 36 años de edad, fue arrestada en la cuadra 1600 de E Plum St, acusada de asalto a una persona embarazada, en grado de felonía tercera, luego de haber sido denunciada por su expareja y ahora se encuentra sin fianza en la cárcel del condado de Webb.
El caso se desarrolló el pasado martes, cuando el Departamento de Policía de Laredo respondió a una llamada de “disturbios domésticos” en la cuadra 5700 de St Sylvia Lp., donde la persona que llamó dijo que su ex pareja se había llevado a su niño sin su consentimiento.
Al llegar, los oficiales hablaron con la víctima quien declaró que su expareja identificada como Moreno llegó a su residencia, se dirigió a la habitación del niño y se lo llevó, por lo que se inició un forcejeo cuando la víctima intentó impedir que Moreno se lo llevara.
La víctima declaró que durante el forcejeo Moreno le dio una patada en la rodilla sabiendo que estaba embarazada.
Moreno pudo colocar al niño en su vehículo y se marchó, por lo que la madre declaró que estaba dispuesta a presentar cargos contra su ex.
HIZO DISPAROS
Rubén Mendoza, de 31 años de edad, se encuentra en prisión luego que fuera arrestado en la cuadra 7000 de la Avenida San Bernardo y fue acusado de Descargar un Arma de Fuego en una municipalidad.
Mendoza fue fichado en la Jefatura de Policía de Laredo y enviado a la cárcel del condado de Webb sin fianza, negada por la Juez Leticia Martínez.
Fue el pasado martes cuando el Departamento de Policía de Laredo respondió a una llamada de “disparos” por la mencionada intersección, de donde llamó una persona, denunciando que el conductor de una camioneta blanca había disparado un arma de fuego bajo el puente del paso elevado.
Los oficiales inmediatamente rastrearon el área y los testigos declararon que vieron el vehículo entrando al estacionamiento de un motel local en la cuadra 7000 de la Avenida San Bernardo.
Ahí, los agentes localizaron el vehículo y observaron a un tipo, fuera del lado del pasajero con la puerta abierta, deteniendo detuvieron a Mendoza.









