Las restricciones son muy claras para la población de Nuevo Laredo.
A partir de ayer entraron en vigor y todos los comercios tanto rodantes como formales deberán de acatarlas.
Víctor Almanza, director de Alcoholes y Comercio Informal, manifestó que los mercados ambulantes sólo podrán trabajar de jueves a domingo con el 40 por ciento de los vendedores y sólo el 30 por ciento de afluencia y esto será controlado por las autoridades municipales.
“En los restaurantes se modificó la capacidad a el 60 por ciento, el horario será de lunes a domingo, pero sólo hasta las 11:00 de la noche, aquí lo que nos señala es que está prohibido el ingreso de cualquier persona y en la venta de alcohol que nosotros somos los vigilantes que sólo será hasta las 10:30 de la noche. Otras de las cosas que quedan prohibidas es la música en vivo y el servicio de bufet “, comentó Víctor Almanza.
Añadió que en cuanto a los tianguis y los puestos fijos y semifijos, también sufrieron una modificación, los tianguistas sólo se pueden establecer el 40 por ciento y la capacidad de los visitas quedo sólo a un 30 por ciento, esto significa que solo se podrán instalar de jueves a domingo hasta las 6:00 de la tarde.
“La venta de alcohol en las tiendas de auto servicio está restringida de lunes a viernes hasta las 8:00 de la noche, los sábados hasta las 3:00 de la tarde y los domingos permanecerán cerrados, ya que nadie puede vender alcohol los domingos”, concluyó el titular de alcoholes, comercio informal.









