LAREDO, TX. – El Plan de Tránsito de cinco años entró en vigor para generar movilidad y conectividad de usuarios en El Metro Transit.
El servicio del circulador C3 Riverside llenará espacios que estuvieron rezagados en el transporte público.
El servicio se dirigió al Distrito VIII bajo la jurisdicción de la regidora Alyssa Cigarroa. Se brindarán opciones de movilidad y conectividad para residentes, trabajadores y estudiantes en espacios urbanos transitables y de uso mixto.
Las rutas incluyen Riverside Dr., Eagle Pass Ave., Santa Maria Ave. y Laredo Regional Food Bank.
“Me siento honrada de llevar este nuevo servicio a los constituyentes del Distrito 8”, declara Cigarroa.
“Quiero agradecer al Estudio de Transporte Urbano de Laredo (LUTS) y la Organización de Planificación Metropolitana (MPO) por su financiamiento para el Plan de Tránsito de 5 Años”.
A través de este nuevo servicio, los residentes del Distrito 8 ahora pueden acceder al Banco Regional de Alimentos de Laredo sin tener que caminar para recibir víveres o necesidades básicas.
A la puesta en operación del servicio de transporte asistieron el Administrador de la Ciudad, Robert A. Eads; la Comisionada del Condado de Webb para el Precinto 4, Cindy Liendo; Miembro de la Mesa Directiva de LISD, Guadalupe Gomez; estudiante de la preparatoria Martin High School y campeona estatal de atletismo, Melanie Duron; la Directora Ejecutiva del Banco Regional de Alimentos de Laredo, Carmen García; Guardia Nacional del Ejército de Texas, el teniente Michael Treviño; la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Laredo, Miriam Castillo; y la Gerente General de El Metro Transit, Claudia San Miguel.









