El Cabildo aprobó por unanimidad aplicar el ‘programa de descuentos en los recargos del Impuesto Predial’ durante junio y julio, en la nonagésima tercera sesión ordinaria.
El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, mencionó que con este programa se busca apoyar la economía de las familias al mismo tiempo que se logren captar mayores participaciones federales.
“En lo que resta de junio se aplicará el descuento, también en julio, es de beneficio para las familias”, dijo Sanmiguel Cantú.
El descuento que se aplica es del 100% en recargos del impuesto predial de todas las cuentas catastrales.
Las personas interesadas en aprovechar este beneficio pueden acudir a los módulos ubicados en distintos puntos de la ciudad a realizar su pago en donde se aplicará el descuento.
Los módulos se ubican en la Dirección de Ingresos en el edificio conocido como el ‘Palomar’, en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábado de 9 a 2 de la tarde.
En las cajas de recaudación ubicadas en la colonia Reservas Territoriales, Tanque Elevado de la Matamoros y COMAPA, el horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.
En Paseo Reforma, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, sábado de 9 a 4 y domingo de 9 a 2 de la tarde.