Laredo, Texas.- Un bebé de 6 meses de nacido se encuentra muy grave en un hospital de San Antonio, Texas, luego de haber salido disparado del auto en que viajaba con una pareja conformada por un hombre de 42 años de edad y una mujer de 23, quienes tripulaban el auto que presuntamente causó este cruento accidente, registrado la noche del miércoles en la trágica cuadra 5200 del Loop 20, precisamente frente al aeropuerto.
El Departamento de Policía informó que esa noche, alrededor de las 9:20, el Centro de Comunicaciones recibió una llamada sobre un accidente y cuando llegaron al sitio encontraron que dos vehículos, un Chevy Malibu blanco y un GMC Sierra color plateada, habían chocado entre sí.
Sobre la banqueta del aeropuerto, estaba el bebé de seis meses, el cual salió expulsado del Malibu, el cual fue transportado al Centro Médico de Laredo para ser tratado por sus graves lesiones que recibió y tras ser estabilizado, fue trasladado via aérea a un hospital de San Antonio, donde fue reportado como en estado crítico.
Los dos ocupantes del Malibú, junto con un hombre que conducía el Sierra, fueron trasladados también a un hospital, con lesiones que no ponen en peligro su vida.
El equipo CRASH del Departamento de Policía y los investigadores de Crímenes contra las Personas llegaron a la escena y comenzaron su investigación, la cual todavía está en curso quedando pendientes los resultados de toxicología de ambos conductores involucrados en el accidente.









