Melanie Barragán, estudiante de enfermería y conocida por haber sido víctima de una agresión que se hizo viral en redes sociales por parte de su exnovio Cristian “N” en octubre pasado y detenido a principios de diciembre, fue detenida el viernes 27 de diciembre en una tienda departamental ubicada en el complejo comercial «Altama» en Altamira, Tamaulipas.
Según informes, Melanie fue sorprendida presuntamente sustrayendo ropa de la boutique «Lefties». El personal de seguridad realizó el reporte correspondiente, lo que llevó a elementos de la Guardia Estatal a trasladarla a las celdas municipales. Horas después, recuperó su libertad tras el pago de una multa cuya cantidad no fue revelada.
Antonio Juárez Navarro, abogado de Melanie, declaró que todo se trató de un malentendido. Explicó que la tienda cuenta con sistemas de autocobro y que, al salir, se activó la alarma debido a una prenda que posiblemente no fue registrada correctamente en la caja. El abogado aseguró que presentarán pruebas para esclarecer los hechos.









