LAREDO, TEXAS.- Un policía fuera de servicio fue arrestado por sus propios compañeros, luego de haber causado un accidente y huir de la escena, problema que se extendió hasta su esposa, quien también fue enviada a la cárcel por emitir falsas declaraciones a las autoridades, tras el accidente.
Se trata de Alberto Alemán, de 25 años de edad y Kristina Vera, de 26. Joe Baeza, portavoz del Departamento de Policía informó que el pasado 16 de mayo por la noche, fueron enviados a una colisión con fuga por la intersección de Bob Bullock Loop y la carretera estatal 359.
Cuando los oficiales llegaron a la escena fueron informados de que un vehículo que esperaba la señal del semáforo en la intersección había sido golpeado por detrás por una camioneta, la cual huyó del lugar antes de que llegara la policía Los testigos pudieron facilitar a los agentes la matrícula del vehículo sospechoso, el cual estaba registrado a nombre de Alemán, un agente de la policía fuera de servicio.
Mientras los agentes seguían recopilando información inicial en el lugar de los hechos, Alemán llamó a la policía para informar de un accidente con fuga.
Los agentes llegaron a la casa del oficial involucrado y junto con su esposa, Kristina Vera, de 26 años, hicieron declaraciones a los oficiales sobre dicho encontronazo, por lo que la Unidad de Delitos contra la Propiedad realizó una investigación, en la que se descubrió que tanto Alemán como Vera hicieron declaraciones falsas a la Policía sobre el accidente.









