Ayer arrancó la colecta de Cáritas de Nuevo Laredo, en favor de las familias necesitadas que se vieron afectadas con la tormenta que cayó el lunes en esta ciudad y que afectó a una parte de la población.
El sacerdote de Catedral, Rogelio Lozano Alcorta y Elda Elizondo, quienes dirigen esta organización, indicaron que estarán todavía hoy y mañana de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, para juntar recursos para quienes sufrieron pérdidas durante la tormenta.
“Nos da gusto esta iniciativa que ha tenido el Consejo de Cáritas y coordinandonos con la maestra Elda, de poder ofrecer esta oportunidad a la gente, no necesitan bajarse, solamente traer su apoyo para nuestros hermanos damnificados”, dijo.
La coleta se realiza en la modalidad de Drive Thru en el Golfito de la Catedral, justo a espaldas de la misma Catedral en el crucero en Veracruz y Ocampo, en la Colonia Madero.
Elda Elizondo, comentó que se está recibiendo apoyo tanto en especie como alimentos no perecederos, para formar despensas y llevar a las familias que realmente lo necesitan.
Mencionó que son cerca de 156 familias afectadas por la tormenta que sufrieron severas pérdidas.









