El sospechoso ingresó a la Villa Juvenil del Condado de Webb donde permanecerá hasta ver un juez juvenil, por supuesto atentado a la escuela Nixon.
LAREDO, TX. – Un adolescente fue arrestado la madrugada del miércoles acusado de amenazas terroristas a la Preparatoria Nixon donde se alegó que iría a balacear.
El sospechoso ingresó a la Villa Juvenil del Condado de Webb donde permanecerá diez días para estar frente a un juez juvenil. Un informante anónimo con Al Crimen ayudó a capturar al sospechoso que habría subido a redes sociales que cumpliría con balacear la preparatoria.
Después que Alto al Crimen alertó a la policía se inició la investigación la tarde/noche del martes. Estuvieron trabajando de madrugada hasta identificar de dónde se habrían dirigido las amenazas.
Los policías acudieron al hogar del sospechoso y les explicaron a los padres las amenazas terroristas que estaba exhibiendo.
“Los padres del menor cooperaron con la policía, abrieron las puertas de su hogar para buscar armas o algún artefacto que pudiera ser letal” dijo el portavoz de la policía Jose E. Espinoza.
No se localizaron armas en la residencia del sospechoso, pero se puso en custodia de la Villa Juvenil del Condado, dijo Espinoza.
El detenido ya no pertenecía al Distrito Escolar Independiente de Laredo y se habría mudado a otro distrito. El Fiscal Juvenil Marco Montemayor ha indicado que los jóvenes que cometan crímenes de adultos se podrá buscar en una corte se les juzgue como tales.
AUSENCIA.
Padres de familia al tener conocimiento que podría generarse una balacera decidieron posponer que sus hijos acudieron a tomar clase.










