Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, se reunió con diputados federales de Morena en una reunión privada llevada a cabo en un hotel de la colonia Escandón. La reunión forma parte de los preparativos para la sesión de la LXVI Legislatura que comenzará el 1 de septiembre.
Sheinbaum llegó al lugar alrededor de las 11:15 horas, y previo a su arribo, varios legisladores que asistieron coincidieron en que Ricardo Monreal será nombrado como líder de la Cámara de Diputados. Además, se espera que Ifigenia Martínez presida la sesión del 1 de septiembre, encargándose de colocar la banda presidencial a Sheinbaum.
La reunión se llevó a cabo a puerta cerrada, y no se espera que haya declaraciones públicas por parte de los legisladores o de la presidenta electa.









