Raúl de Molina, se encuentra inmerso en la polémica, el conductor del programa «El Gordo y la Flaca» fue acusado de acosar sexualmente a la cantante Virggi López.
Virggi López señaló que Raúl de Molina la tocó indebidamente hace 15 años, cuando ella fue invitada al programa «El Gordo y la Flaca» para platicar sobre el disco que en ese momento estaba lanzando.
Virggi López detalló que ella entró al jacuzzi y Raúl de Molina le tocó el trasero por debajo del agua en tres ocasiones, esto provocó que la cantante se sintiera incomoda, en ese momento no hizo nada porque no quiso exponerse en el famosos programa de espectáculos.

Tras las acusaciones de Virggi López, Lucía Méndez, también señaló a Raúl de Molina por acosarla sexualmente.
Durante una entrevista con el programa «Chisme No Like», Lucía Méndez afirmó que se molestó y le reclamó a Raúl de Molina por tocarla sin su consentimiento el trasero, el conductor se defendió y argumentó que se trató de una broma.
Estábamos al aire y solamente le dije: oye gordo, ¿qué te pasa? ¿qué onda?´, él me dijo, no, nada, es una broma.
Lucía Méndez comentó que cuando sintió la mano de Raúl de Molina, ella no hizo nada, pero en los cortes comerciales aprovechó para reclamarle.
En el momento en que me agarró las pompas, soy sincera, no hice nada, pero después, cuando vinieron los cortes dije ´¿por qué? ¿por qué tan mandado, gordo? Yo no me llevo así.