Laredo, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados a la Estación Sur detuvieron a un delincuente sexual cuando intentaba entrar ilegalmente a los Estados Unidos.
El suceso ocurrió durante la madrugada del 18 de abril, cuando los agentes se encontraron con un individuo que caminaba por el sur de Laredo, de cual se determinó que era un indocumentado, identificado como Luis Pérez Gómez, un ciudadano mexicano de 40 años.
La comprobación de los registros revelaron que Pérez Gómez es un delincuente sexual registrado, con un amplio historial delictivo que incluye la agresión sexual a un niño.
Pérez-Gómez está a la espera de que se le procese penalmente por sus infracciones de inmigración, por lo que fue puesto bajo la custodia del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos.
La Patrulla Fronteriza declaró que esta detención sigue poniendo de manifiesto los peligros que la inmigración ilegal supone para el país, y que delincuentes peligrosos como éste ponen en riesgo a las comunidades al mostrar una falta de respeto por las leyes, por lo que los agentes del Sector de Laredo están comprometidos con sus obligaciones de proteger al pueblo estadounidense, salvaguardar la frontera y mejorar la prosperidad económica de la nación.