El piloto español Carlos Sainz, actualmente en Ferrari, ha decidido enfrentar con humor los rumores que lo vinculan con el equipo Williams para la próxima temporada de Fórmula 1. En una reciente declaración desde Montreal, Sainz comentó que le causa gracia escuchar estos rumores y enfatizó que «no hay nada cerrado» respecto a su futuro en la competición.
Durante una entrevista con el medio especializado ‘The Race’, Sainz respondió a las especulaciones sobre su futuro. «He visto noticias en los medios, no sé si en España, y a gente diciendo que he fichado [por Williams]. Si miras esas cosas, me hace reír porque recuerdo haber visto noticias hace tres meses de que había fichado por Mercedes y de que había fichado por Red Bull», comentó el piloto, señalando que tales rumores no siempre se basan en hechos concretos.
Sainz subrayó que aunque estos rumores pueden ser entretenidos, es importante recordar que muchos de ellos carecen de fundamento. «Es curioso que ahora la gente diga que he firmado por Williams. Me hace reír, pero a veces esto queda un poco impune para algunos medios de comunicación. Y no me refiero a vosotros porque estáis muy metidos en la Fórmula 1 y sabéis cuándo se ha firmado algo o no», agregó, destacando la responsabilidad de los medios en la difusión de información precisa.
Aunque evitó confirmar cualquier detalle específico sobre un posible acuerdo con Williams, Sainz mencionó que ha recibido varias propuestas interesantes y se siente valorado por las personas con las que ha negociado. «Me he sentido querido con todas las personas con las que he hablado. He sentido que la gente realmente me quiere en su equipo y esto me hace sentir orgulloso y positivo sobre el futuro», concluyó el piloto madrileño desde el Circuito Gilles Villeneuve.
A pesar de la incertidumbre sobre su próximo equipo, Carlos Sainz mantiene una actitud positiva y optimista, enfocándose en el presente y las oportunidades que se le presentan para continuar su carrera en la Fórmula 1.
4o