Los habitantes del ejido Morelos pueden tener la certeza que una vez elegida Yahleel Abdala Carmona, como Presidenta Municipal, cumplirá el principal compromiso pactado con ellos que es meter el agua potable a los predios, pues la red llega actualmente a la carretera Anáhuac.
Al concluir una cabalgata, Abdala Carmona convivió con los habitantes de esa apartada comunidad.
“La única forma de que tengan agua es que los candidatos de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” ganemos en las elecciones de este 2 de Junio, porque vamos a regresar, les van a dar cinco boletas para votar, voten por Xóchitl Gálvez, luego Imelda Sanmiguel, Manuel Canales, luego Yahleel Abdala y el doctor Jorge Pérez Santos, son cinco boletas, más sencillo es votar por el PAN o el PRI” , dijo.
En el ejido La Unión, en donde fue recibida con mucho cariño por los vecinos, Yahleel Abdala fue proclamada no solamente ganadora de las próximas elecciones, sino como auténtica Presidenta Municipal.
“Quiero agradecerles por estar aquí, y quiero darle la bienvenida a la próxima Presidenta Municipal de Nuevo Laredo”, le dijo una vecina que habló en representación.









