Esta frontera, la más importante de Tamaulipas para el comercio internacional, tendrá en Xóchitl Gálvez una aliada para lograr el desarrollo que ya merecen las y los neolaredenses.
Así lo afirmó Yahleel Abdala Carmona, candidata a la presidencia municipal, ante la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, de la alianza PAN-PRI-PRD “Fuerza y Corazón por México”, quien encabezó un multitudinario acto de proselitismo este miércoles en el poniente de la ciudad.
“Sabemos que ella va a ser nuestra próxima aliada, ella va a ser nuestra próxima presidenta y ya vamos a dar ese salto y a hacer de Nuevo Laredo esa ciudad que todos soñamos”, expresó Abdala Carmona.
En su mensaje, destacó el gran respaldo que significa para su campaña la presencia de la próxima presidenta de la República, y del presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés.
“Vienen a reafirmar lo que todos ya sabemos, que Nuevo Laredo ya merece más, que a Nuevo Laredo viene un gran gobierno basado en el compromiso, en soluciones, en trabajo constante, pero, sobre todo, en un amor profundo por Nuevo Laredo.









