TAMPICO Y VERACRUZ.- Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón X México”, realizó una parada en Tampico antes de emprender su recorrido por municipios del estado de Veracruz.
A su llegada al aeropuerto privado de Tampico, fue recibida por un grupo de simpatizantes y el candidato a la diputación local por el distrito 01 de Pánuco, Ricardo García Escalante.
Invitó a los ciudadanos a ejercer su voto el próximo 2 de junio por los abanderados de la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD.
En su agenda del día, Gálvez Ruiz tiene programado sostener encuentros con militantes y simpatizantes en Pánuco y Tantoyuca, Veracruz, para escuchar sus demandas y exponer su plan de trabajo en caso de resultar electa.
La coalición confía en obtener el respaldo de los veracruzanos en las próximas elecciones, buscando un gobierno de hechos.









