NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata a presidenta municipal por Movimiento Ciudadano, Macaria “Maki” González, llevó a cabo su primera caminata durante su recién iniciada campaña, esto en la colonia Los Olivos, donde tuvo gran respuesta de la ciudadanía, que aprovechó para hacerle diversas peticiones, principalmente la repavimentación de calles del sector, bacheo y alumbrado público.
La abanderada del denominado Movimiento Naranja escuchó atentamente todas las propuestas que le hicieron los ciudadanos, a la vez que se comprometió a trabajar en las mismas, una vez que llegue a la Presidencia Municipal con el voto de la propia ciudadanía.
“Empezaremos trabajando por el poniente y el sur de la ciudad, mi candidata a diputada local por el distrito 1 Abril Leal, vive en la colonia150 Aniversario, y nos comprometemos arrancar por este sector”, declaró la candidata a la alcaldía.
Pidió a la ciudadanía votar por lo nuevo, por la nueva manera de hacer las cosas, y en este sentido dijo que Movimiento Ciudadano, tiene eso, jóvenes preparadas con disposición, lealtad y con el compromiso de hacer las cosas verdaderamente por la ciudadanía.









