Este domingo 7 de abril se realizará una Feria de Adopción Canina y Felina, se llevará a cabo en la Plaza Zaragoza, ubicada frente a Catedral del Espíritu Santo.
Dicho evento se realizará 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, son más de 25 animalitos que buscan un hogar, es una excelente oportunidad para encontrar el nuevo integrante de la familia.
A los caninos y felinos se les aplicó la vacuna antirrábica, fueron desparasitados y esterilizados. Son perros y gatos que fueron rescatados del maltrato animal.
Para adoptar se realiza una entrevista, además de llevar una identificación oficial, llenar un formato de adopción responsable y posterior a la adopción mandar fotografías del canino o felino adoptado.









