Verónica Guajardo Balderas, directora electa de la Facultad de Enfermería, ayer tomó el cargo como titular y para el 5 de enero empezará su labor, luego que la doctora Nohemí Selene Alarcón Luna concluye su gestión al frente de la institución de educación profesional.
Desde el 2018 no se llevaba a cabo este proceso protocolario que se realizó en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, con presencia de Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, (UAT).
“El día de hoy hago la toma de protesta y es un momento muy emotivo e histórico para la Facultad de Enfermería ya que tenemos desde el 2016 que no se llevaba a cabo este proceso”, dijo.
Señaló que es un gran compromiso adquirir ese cargo como directora al frente a la Facultad y llevará a la Facultad hacia la excelencia y la calidad.
Mencionó que entre los planes de trabajo está el cumplimiento al Plan de Desarrollo institucional que les marca el rector para cumplir con ello todos los objetivos y estrategias y llevar a los estudiantes a una educación de vanguardia.
“Es un aspecto importante el hecho de apoyarnos con todo lo que son los avances tecnológicos para dar a conocer cuál es el trabajo al interior de nuestra Facultad”, refirió.
Finalmente dijo que parte importante dentro de los objetivos está retomar y elevar la matrícula haciendo esa vinculación con los bachilleratos de la ciudad.
