Ayer arrancó operaciones el cajero automático de actas en la Oficialía Primera del Registro Civil, donde ayudó a desfogar la gran demanda de trámites en esta, la oficina más concurrida de la ciudad.
El cajero inició funciones desde las 8:00 de la mañana, hora en la que abre la Oficialía ubicada en el Palacio Federal, en el centro de Nuevo Laredo, hasta las 4.00 de la tarde, dando alrededor de 50 servicios, según reporte de la misma oficina.
El cajero funcionó correctamente durante su primer día de labores, sin problemas técnicos, por lo que quienes realizaron sus trámites obtuvieron sus actas sin problemas.
Durante estas semanas, se espera que los ciudadanos llenen las oficialías, debido a que en el mes de febrero son las inscripciones, época en la que se requieren CURP y Actas de Nacimiento para los trámites.










