MARIO AGUILAR
La oficina fiscal del estado en Nuevo Laredo a través de su titular, Roque Hernández Reyes pide a todos los ciudadanos que regularizaron su vehículo al 25 de noviembre pasado, ya pueden acudir a la dependencia para iniciar con el proceso de emplacamiento y así tener su vehículo nacionalizado en regla.
Se informó que poco a poco el rezago en el emplacamiento de vehículos regularizados en el módulo 2 de Repuve se está abatiendo y hasta ahora ya se tiene un avance hasta casis finales del mes de noviembre.
Aun y cuando el llamado es para ciudadanos que realizaron su trámite al 25 de noviembre, todos los rezagados del mes de septiembre y octubre pueden acudir también para iniciar su trámite de placas.
La recomendación es acudir un día antes a las instalaciones de la oficina fiscal del estado, dejar su papelería para que sea capturada la información por personal de la fiscal y al siguiente día realizar el pago de tus placas y se te hace la entrega de las láminas.
Hasta ahora de manera diaria se están entregando más de 5000 juegos de placas y gracias al trabajo que corina el Jefe de la fiscal en Nuevo Laredo, Roque Hernández Reyes, estiman que antes de que termine la primera quincena del mes de diciembre se estará al corriente con todos los ciudadanos que están regularizando vehículos en Repuve.
La Oficina Fiscal de Nuevo Laredo ha ampliado una hora más el horario de atención por lo que ahora trabaja 8:00 am a 3:30 de la tarde.
También se aclara que si no se tienes licencia de manejar, tendrás que tramitarla al pedir tus placas.
Así que además de los 1500 de las placas deberás llevar 1400 pesos más para tramitar la licencia permanente o 700 pesos para la licencia de 2 años.
