Este viernes arrancó el programa “Buen Fin 2022”, que brinda a la población descuentos en productos y servicios en más de 800 comercios con el objetivo de impulsar la economía, y fomentar el consumo local.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, encabezó el inicio oficial de este programa que lleva a cabo la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y aseguró que este evento es de suma importancia para los negocios locales que en sinergia con el Gobierno Municipal trabajan para que Nuevo Laredo siga transformándose.
“Estamos muy contentos porque estamos haciendo equipo para que la ciudad siga despuntando, esté más fortalecida y la economía local esté mejor en esta ciudad tan importante que brinda grandes oportunidades”, señaló Canturosas.
La presidenta municipal indicó que junto al gobernador Américo Villarreal Anaya, emprenden acciones para fomentar el consumo local y fortalecer a los empresarios neolaredenses y tamaulipecos en general.
El Buen Fin se ha ido fortaleciendo con la participación de los sectores públicos y privados para incentivar la economía del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el derecho a los consumidores.
“Este programa es un éxito año con año, cada comercio ofrecerá al consumidor el mejor precio durante todo el año, generando una derrama económica en nuestra ciudad”, mencionó Eliud Ciénega Jurado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Esta doceava edición se realizará del 18 al 21 de noviembre a nivel nacional; se ofrecerá a los consumidores descuentos considerables en sus productos para ayudar la economía familiar e incentivar la economía del mercado.









