La suspensión del evento es con el objetivo de cuidar el bienestar y la salud de los niños, las niñas y las familias en general ante las bajas temperaturas.
La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, informó ayer la suspensión del desfile del 20 de Noviembre que estaba programado para este domingo en la ciudad. Carmen Lilia por medio de sus redes sociales, ayer dijo que la suspensión del evento es con el objetivo de cuidar el bienestar y la salud de los niños, las niñas y las familias en general ante las bajas temperaturas.
Exhortó a la ciudadanía a estar atenta a sus redes sociales para dar a conocer la nueva fecha en que se llevará el desfile.
Comentó que el desfile conmemorativo del CXII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en fechas próximas, pero queda pendiente por definir el día. En cuanto se tenga la nueva fecha agregó, se informará a través de los medios de comunicación y de las páginas oficiales del Gobierno Municipal sobre el día y horario para este importante desfile, que no se había realizado en los últimos dos años a causa de la pandemia.
Tenemos más de 60 contingentes registrados, será un desfile muy vistoso con la participación de las bandas de música de las diferentes instituciones educativas, carros alegóricos, asociaciones de charros y tablas rítmicas por parte de los contingentes de los planteles educativas.
Reiteró que en los próximos días se dará a conocer la fecha de realización de este magno desfile conmemorativo del 20 de Noviembre.









