El Presidente de CANACO, Eliud Ciénega, indicó que se pretende que los paisanos se queden en Nuevo Laredo y conozcan la diversidad de hoteles, gastronómica y de comercios.
Ciénega mencionó que están trabajando con el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y con la Dirección de Turismo, la cual implementó una serie de códigos QR para que los visitantes paisanos, tengan acceso a comercios, restaurantes y servicios y puedan ir a lo seguro.
“Creo que va a dar frutos y dividendos por la ciudad, esperemos recibir bastantes paisanos y que empiecen a quedarse, que vean a nuestra ciudad como una ciudad grade, fuerte y que los reciben con las manos abiertas”, dijo.
Ciénega reconoció que es importante la vinculación entre la iniciativa privada y el gobierno para lograr esta clase de objetivos, que es promover la ciudad.
Indicó además que estarán al pendiente para que los paisanos no vean a Nuevo Laredo como una ciudad de paso hacia sus destinos, sino que también puedan aprovechar las bondades de esta frontera.









