MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – La investigación de los dos hombres asesinados y abandonados en 14400 de Atlanta Drive el viernes, 8 de julio, se perfila que son forasteros y su identificación es un punto clave.
El Departamento de Policía considera que de ser locales ya se habría esparcido quien está o no en casa.
Agentes de Seguridad Nacional han tomado interés en este doble homicidio, aunque no se discutió sus razones para enfocarlo en su esfera.
Consultado el fin de semana el portavoz e investigador de la policía Joe Baeza sobre avances en la investigación dijo que los oficiales de crímenes contra personas siguen un procedimiento y aún es temprano para dar detalles.
Con la muerte de los desconocidos en área de Mines Road, al noroeste de Laredo, se eleva a nueve muertes registradas en seis eventos que han ocurrido durante el año, describió Baeza.
La pregunta está en el ambiente del por qué asesinaron a estos hombres y conocer si son inmigrantes ilegales.
Aunque su apariencia es no ser locales, numerosas personas se desempeñan en alguna actividad local, incluyendo en la industria del crimen.
Se espera establecer a qué horas podrían haber sido asesinados los desconocidos y si fue en el lugar donde estaban sus cuerpos abandonados.
Dependerá del reporte que difunda a los investigadores la médico forense.
