Ante la espera de arribo de turistas en este periodo vacacional de diciembre, la playa Miramar continuará abierta y quien desee acudir deberá cumplir con los protocolos sanitarios que se indican en los filtros de acceso.
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, quien reiteró que no se cerrará el máximo paseo.
Señaló que se reforzarán los operativos sanitarios, habrá rotación del período en diferentes turnos para mantener la vigilancia en este sitio turístico, por lo que los mismos burócratas serán parte de las personas que encabecen los filtros, pues no habrá vacaciones para ellos.
Las que si permanecerán cerradas son las Escolleras para evitar aglomeraciones, fue en un análisis junto a personal de API Tampico, para ver de qué forma se realiza la vigilancia en ese lado de Miramar y con ello evitar que los turistas burlen la seguridad del lugar.
Señaló que la próxima semana se tendrá ya bien armado el operativo a aplicarse en las Escolleras, en dado caso de aprobarse su apertura, de lo contrario seguirán sin acceso al público.
Oseguera Kernion, concluyó diciendo que, los filtros no se van a retirar, pues se tienen no sólo en el acceso a playa, sino también en las colindancias con el municipio de Tampico y Altamira, a fin de evitar mayor número de contagios.