Agentes del Departamento de Policía detuvieron al sujeto que, en estado de ebriedad y acompañado por un hombre y una mujer, estrelló su Charger contra una vivienda y provocara que se incendiara debido al fuerte impacto, el pasado sábado en la madrugada, en la cuadra 38 de la avenida Santa María.
El responsable de este choque-incendio que causó pérdidas por muchos miles de dólares, además de dejar a una familia sin casa, es Armando Fabián González, de 31 años de edad, el cual fue arrestado cuando regresó al lugar siniestrado esa misma madrugada, después de haber huido junto con sus acompañantes.
Ahora González enfrenta cargos de manejar en estado de ebriedad y de causar daños a una estructura, pues se comprobó que manejaba intoxicado después de haber estado bebiendo en un bar del centro de la ciudad.
Tras estrellarse contra la residencia, ésta se envolvió en feroces llamas que llegaban a más de 5 metros de altura, al grado que se quemaron hasta el transformador y cables que alimentan de energía eléctrica al sector.
El siniestro consumió totalmente tres vehículos que se encontraban en dicha propiedad, además del Charger que embistió la vivienda, en donde afortunadamente nadie se encontraba adentro porque la familia se encontraba en casa de familiares.









