LAREDO, TX. – El almanaque electoral desprende sus últimas hojas el viernes, 30 de octubre, donde 19 millones de hispanos registrados en 254 condados en Texas decidirán la elección intermedia.
La participación ciudadana en Laredo y Condado de Webb acumula 29,892 votos anticipados de un padrón de 151,435 electores registrados. Se espera entre un 20% más de votos entre el miércoles y viernes.
La cifra representa una participación del 19.74%, restando cuatro días para concluir el periodo de votación anticipada. Los 14 centros habilitados para recibir a los electores continúan registrando movimiento.
La Estación de Bomberos en De Mar Boulevard concentra 9,497 sufragios y se mantiene como el sitio de mayor afluencia.
En segundo lugar, la biblioteca McKendrick con 3,745 votos, seguida por el anexo del gobierno de Laredo en Loop 20 con 3,701.
La actividad electoral ha mostrado un incremento respecto al conteo anterior. Hasta el domingo, 25 de octubre, se habían reportado 26,338 votos, mientras que el nuevo acumulado asciende a 29,892.
ACTIVIDAD POLÍTICA
Mientras avanza la votación anticipada, candidatos y representantes de los Partidos Demócrata y Republicano mantienen actividades públicas en distintas regiones de Texas promoviendo sus propuestas y buscando contacto con los electores.









